Lista de empleados

Lista de empleados

Para el trabajo rápido y conveniente en las aplicaciones empresariales (en su mayoría – con la aplicación “tareas“), se recomienda utilizar el directorio de empleados y el directorio de los departamentos. Por ejemplo, una vez que se haya definido un número de teléfono de contacto se puede enviar un SMS a su empleado directamente desde la aplicación.


Directorio de empleados


Tarjeta de empleado – Es un expediente sobre un empleado de la organización, que contiene los siguientes campos:

  • Apellido y Nombre.
  • Foto.
  • Teléfono y dirección de correo.
  • Ubicación de la dirección (en general, no puede coincidir con la dirección de la oficina / sucursal del empleado).
  • Información de licencia de conducir.
  • Departamento del empleado.


    Directorio de departamentos


    Los empleados pueden ser asignados a los departamentos, para hacer esto, usted tiene que hacer las tarjetas correspondientes:

    • Nombre del Departamento.
    • Dirección.


    • Related Articles

    • Importar empleados

      En el uso corporativo de Control GPS a veces hay que trabajar con grandes volúmenes de datos. Por ejemplo, cuando usted tiene que utilizar los directorios de los empleados y los directorios de los departamentos. Cuando tenga que añadir una larga ...
    • Ordenar a sus empleados

      Cuando se tiene una gran cantidad de empleados móviles es bastante problemático para encontrar el que necesita. En nuestro sistema tiene la posibilidad de ordenar a sus empleados por su nombre o por distancia. Esto le ayuda a encontrar rápidamente la ...
    • Cambio de estado de trabajo

      Con la ayuda de la característica "Modos de funcionamiento", los empleados móviles pueden indicar lo que están haciendo en este momento e informar sobre su disposición a comenzar una nueva tarea eligiendo el punto correspondiente desde una lista ...
    • Estados de funcionamiento

      Los estados se utilizan para hacer un seguimiento de la actividad actual de los empleados (de hecho, de los dispositivos de seguimiento que poseen los empleados). El ejemplo más sencillo es "ocupado" | "no ocupado". Este es un listado de estados que ...
    • Privilegios de acceso

      Esta característica permite darle acceso de su cuenta de usuario a varios empleados en el mismo momento. Más aún, si selecciona solo los dispositivos necesarios para un usuario, solo podrá rastrear a esos dispositivos. Esta función es útil para ...