Manejo de roles
Se pueden restringir accesos con la ayuda de roles personalizados. Los privilegios de acceso son asignados a cada rol.
Esta característica permite darle acceso de su cuenta de usuario a varios empleados en el mismo momento. Más aún, si selecciona solo los dispositivos necesarios para un usuario, solo podrá rastrear a esos dispositivos. Esta función es útil para empresas con un gran número de empleados, por ejemplo, cada gerente podrá solo supervisar su departamento.
Solo un dueño tendrá el acceso a la cuenta principal, un dueño puede crear usuarios adicionales y asignarles:
Se pueden restringir accesos con la ayuda de roles personalizados. Los privilegios de acceso son asignados a cada rol.
Se puede seleccionar dispositivos disponibles para cada usuario. Un usuario no tendrá acceso a otros dispositivos y datos relacionados como tareas.
Seleccione el botón añadir usuario
Agregue un nuevo usuario y seleccione un rol para él. Seleccione las influencias de rol disponibles.
Marque los dispositivos disponibles para el usuario
De click en Roles.
Cree un rol nuevo, nómbrelo y seleccione los privilegios de acceso disponibles. Todos los privilegios están divididos en tres grupos: Dueño, Generales y Derechos adicionales.
Estos privilegios solo están disponibles para el dueño de la cuenta y no están disponibles en otros roles, son como siguen:
Privilegios generales.
Derechos adicionales.