Los estados se utilizan para hacer un seguimiento de la actividad actual de los empleados (de hecho, de los dispositivos de seguimiento que poseen los empleados). El ejemplo más sencillo es "ocupado" | "no ocupado". Este es un listado de estados que consta de dos elementos (estados). Los usuarios pueden asignar diferentes rastreadores a diferentes listas de estados.
Este panel le permite asignar y crear listas de estado y estados para ello.
Listas de estado disponibles
Puede elegir una de las listas de estado disponibles para el dispositivo. Para elegir haga clic en una de ellas y guarde los cambios.
Modifique las listas de estado con el botón .
Para crear una nueva lista haga clic en el botón .
Creación/edición de listas de estado
Cuando hace clic en el botón se abre la ventana de gestión de listas de estado con una nueva lista para crear. Especifique su nombre y haga clic en para crear.
Use para añadir un nuevo estado a la lista. Allí puede especificar su nombre y elegir un color.
Permitir el cambio de estado:
Por usuario - si el estado puede ser cambiado por el empleado en su teléfono usando la aplicación X-GPS tracker.
Por el observador - si el estado puede ser cambiado por el operador en la app de monitorización.