Estados de funcionamiento

Estados de funcionamiento

Los estados se utilizan para hacer un seguimiento de la actividad actual de los empleados (de hecho, de los dispositivos de seguimiento que poseen los empleados). El ejemplo más sencillo es "ocupado" | "no ocupado". Este es un listado de estados que consta de dos elementos (estados). Los usuarios pueden asignar diferentes rastreadores a diferentes listas de estados.

Este panel le permite asignar y crear listas de estado y estados para ello.


Listas de estado disponibles

Puede elegir una de las listas de estado disponibles para el dispositivo. Para elegir haga clic en una de ellas y guarde los cambios.

Modifique las listas de estado con el botón Estados de funcionamiento.

Para crear una nueva lista haga clic en el botón Estados de funcionamiento .



Creación/edición de listas de estado

Cuando hace clic en el botón Estados de funcionamiento  se abre la ventana de gestión de listas de estado con una nueva lista para crear. Especifique su nombre y haga clic en Estados de funcionamiento para crear.

Use Estados de funcionamiento para añadir un nuevo estado a la lista. Allí puede especificar su nombre y elegir un color.

Permitir el cambio de estado:

Por usuario - si el estado puede ser cambiado por el empleado en su teléfono usando la aplicación X-GPS tracker.

Por el observador - si el estado puede ser cambiado por el operador en la app de monitorización.






    • Related Articles

    • Cambio de estado de trabajo

      Con la ayuda de la característica "Modos de funcionamiento", los empleados móviles pueden indicar lo que están haciendo en este momento e informar sobre su disposición a comenzar una nueva tarea eligiendo el punto correspondiente desde una lista ...
    • Lista de tareas de mantenimiento

      Una vez creadas nuevas tareas de mantenimiento, se mostrarán inmediatamente en la lista de tareas de servicio. La lista está dividida en las siguientes columnas: Vehículo: Muestra el vehículo de la flota para el cual se debe realizar el ...
    • Horas de actividad

      Horas de actividad es una herramienta que se usa para controlar el tiempo de funcionamiento del motor y programar trabajos de mantenimiento. Esta herramienta se adapta perfectamente a las necesidades de vehículos y maquinaria especial. Activación de ...
    • Tipos de reportes

      El uso de informes es una forma de crear una memoria escrita para guardar, consultar, comprobar o compartir información específica, sobre las actividades que son del interés de sus clientes. Actualmente la plataforma genera más de 25 reportes ...
    • Reenvío de datos

      Transmita datos de telemática y rastreo GPS desde Navixy a otros servidores y aplicaciones de terceros usando nuestra API y web services. ¿Qué es el reenvío de datos? El reenvío de datos es una característica que permite a Navixy enviar información ...