Esta clasificación puede ayudar a ver a sus empleados en orden alfabético. De la A a la Z. Parece que en el siguiente cuadro.
Cuando se tiene una gran cantidad de empleados móviles es bastante problemático para encontrar el que necesita. En nuestro sistema tiene la posibilidad de ordenar a sus empleados por su nombre o por distancia.
Esto le ayuda a encontrar rápidamente la persona responsable de cada lugar o el empleado más cercana para realizar una tarea.
Esta función está disponible para todas las tareas: individuales o múltiples. Los criterios elegidos son marcados.
Esta clasificación puede ayudar a ver a sus empleados en orden alfabético. De la A a la Z. Parece que en el siguiente cuadro.
Este tipo de orden coloca los empleados con el fin de aumentar la distancia al lugar de la asignación, para ello se debe especificar la dirección del lugar de trabajo. Si cambia el lugar de la asignación, la lista de empleados ordenados por distancia se actualizará automáticamente.
Si el empleado está disponible para un cambio de estado del trabajo (es decir, se puede informar de que él está ocupado en el sistema), su estado actual se mostrará en la lista como; (“ocupado”, “libre”, “ir al cliente”, etc.).
Los estados se muestran sólo para los dispositivos que están en línea – esto asegurará la veracidad de los datos. Además de la ventana de asignación de tareas, los estados se muestran en la lista de los empleados en la pestaña “Situación“.
Estas funciones serán de utilidad para los servicios de entrega, servicios de mensajería, las empresas que proporcionan el personal de operación, las empresas de distribución, servicios de taxi, empresas de transporte entre otras.
Por ejemplo, la clasificación “por la distancia” ayudará a encontrar el servicio de mensajería más cercana para que tome urgentemente los documentos requeridos a partir de la dirección especificada; y el estado de trabajo determinará cuál de los empleados más cercano se encuentra libre y será capaz de llegar al cliente en tiempo; ordenar por nombre ayudará a encontrar rápidamente el representante de ventas responsable de trabajar con el punto de venta y mostrar si su estado de funcionamiento le permite programar una visita.