“Tag” o “Etiqueta” es una palabra clave que se utiliza para facilitar el proceso de búsqueda. En nuestro sistema, las etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Se pueden crear etiquetas según sus necesidades.
“Tag” o “Etiqueta” es una palabra clave que se utiliza para facilitar el proceso de búsqueda. En nuestro sistema, las etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Se pueden crear etiquetas según sus necesidades.
Haga clic en el menú desplegable “Cuenta” en la esquina superior izquierda, y escoja la opción ‘Etiquetas’.
Desde aquí podrá acceder al listado de todas las etiquetas que has creado. Aquí también podrá añadir, editar o eliminar etiquetas de la lista.
Si tiene un gran número de etiquetas creadas y necesita encontrar una particular desde el listado, simplemente escriba su nombre en “Búsqueda rápida”.
Haga clic en para agregar una nueva etiqueta. Escriba cualquier nombre y luego seleccione color, si es necesario. Haga clic en Guardar.
Edición de etiquetas
Seleccione la etiqueta necesaria de la lista y haga clic en
Eliminación de etiquetas
Seleccione la etiqueta que ya no se necesita y haga clic en
En la ventana emergente, presione Sí para confirmar la eliminación.