La aplicación dispositivos le permite configura los dispositivos remotamente, configurar sensores y aplicar otras configuraciones relacionadas a un dispositivo particular.
Para cada grupo de configuraciones existe un módulo. Si algunas características no son compatibles con el dispositivo (por ejemplo, manejo brusco, detección de accidentes) el modulo apropiado no será visible.
- Etiqueta del objeto: Se refiere a la etiqueta (nombre del objeto).
- Grupo: Seleccione el grupo al cual pertenece el dispositivo.
- Número de teléfono: El número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en el dispositivo.
- Modo rastreo: Tiempo/distancia/ cambio de dirección son algunas de las configuraciones para el modo rastreo.
- Detectar al estacionarse: Parámetro en el cual se define las condiciones cuando el estado Estacionado deberá detectarse después de que el estado de movimiento termine.
- Manejo brusco: Establezca el parámetro para el acelerómetro interno del dispositivo para detectar el manejo brusco.
- Detección de arrastre: Los dispositivos que soporten la función de detección de arrastre, pueden ser configurados remotamente para mayor sensibilidad en la detección y viceversa, esto para definir falsas alertas.
- Sensores y botones: Configure las entradas seleccionadas con los sensores conectados, defina el tipo de sensores (seleccione el significado de las lecturas) y aplique la calibración de los datos para el sensor de combustible, entre otros.
- Reenvió de datos: Reenvié todos los datos que son recibidos del dispositivo GPS hacia otro servidor preferiblemente en el formato de los datos del protocolo.
- Otros: estos dependen del modelo del dispositivo.
Acciones del grupo
Puede seleccionar acciones para un grupo para que sean configuradas en otros dispositivos. En la esquina superior derecha del módulo deseado, haga clic en Aplicar esta configuración a otros objetos y seleccione los dispositivos a los cuales desea que también sean aplicadas estas configuraciones.
Si algunos dispositivos no son visibles en la lista, significa que esos dispositivos tienen un modelo diferente y las mismas configuraciones no pueden ser aplicadas a ellos.