Crear un usuario secundario

Crear un usuario secundario

Privilegios de acceso

Esta característica permite darle acceso de su cuenta de usuario a varios empleados en el mismo momento. Más aún, si selecciona solo los dispositivos necesarios para un usuario, solo podrá rastrear a esos dispositivos. Esta función es útil para empresas con un gran número de empleados, por ejemplo, cada gerente podrá solo supervisar su departamento.

Solo un dueño tendrá el acceso a la cuenta principal, un dueño puede crear usuarios adicionales y asignarles:

  • privilegios de acceso;
  • una lista de dispositivos disponibles
Privilegios de acceso

Manejo de roles

Se pueden restringir accesos con la ayuda de roles personalizados. Los privilegios de acceso son asignados a cada rol.

Privilegios de acceso

Lista de dispositivos disponibles

Se puede seleccionar dispositivos disponibles para cada usuario. Un usuario no tendrá acceso a otros dispositivos y datos relacionados como tareas.

Privilegios de acceso
Privilegios de acceso

Agregar un nuevo usuario

Seleccione el botón añadir usuario.

Privilegios de acceso

Agregue un nuevo usuario y seleccione un rol para él. Seleccione las influencias de rol disponibles.

Privilegios de acceso

Marque los dispositivos disponibles para el usuario

Privilegios de acceso

Agregar un nuevo rol

De click en Roles.

Privilegios de acceso

Cree un rol nuevo, nómbrelo y seleccione los privilegios de acceso disponibles. Todos los privilegios están divididos en tres grupos: Dueño, Generales y Derechos adicionales.

Privilegios de acceso

Privilegios de dueño

Estos privilegios solo  están disponibles para el dueño de la cuenta y no están disponibles en otros roles, son como siguen:

  • Editar información de usuario.
  • Manejo de grupos.
  • Eliminación de equipos.
  • Reenvió de datos.
  • Cambio de tarifa.
  • Creación de usuarios.
  • Plugins de “Web Locator” (Localización Web) y Mensajería en el Mapa.

Privilegios generales.

  • Herramientas del mapa
  • Rastreo e historial de eventos.
  • Tareas de mantenimiento.
  • Reportes.
  • Widgets( Estado, entradas y salidas, etc)
  • Información relacionada del dispositivo( Solo Vista)

Derechos adicionales.

  • Cobranza.
  • Activación de dispositivos.
  • Dispositivos y configuraciones.
  • Reglas de alertas.
  • Geocercas.
  • Puntos de interés (POI).
  • Tareas.
  • Empleados.
  • Vehículos.
  • Etiquetas.
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