Las direcciones de los empleados y departamentos se definen en sus tarjetas, como se muestra en los ejemplos siguientes
Para iniciar la importación de una hoja de cálculo, haga clic en Añadir botón y elegir la opción “Importar de archivo de Excel“
Cuando usted tiene una gran cantidad de empleados y / o tareas que hacer para ellos, es más conveniente importar listas de tareas en lugar de crear y asignar de forma manual. Por lo general, en estos casos las tareas se cargan a partir de sistemas externos como 1C u otros CRMs.
Además el uso de la interfaz de programación (API) para desarrolladores que hay una manera fácil de importación – de archivo de Excel. Los datos tienen que ser presentados en forma de XLS, XLSX u hoja de cálculo CSV.
Para iniciar la importación de una hoja de cálculo, haga clic en Añadir botón y elegir la opción “Importar de archivo de Excel“
Va a ver la ventana ” Importación de Tareas ” donde se puede descargar y también establecer los parámetros de las tareas “ejemplo de archivo”.
Los siguientes campos están disponibles para su importación
Si algunos de los campos son incorrectos, por ejemplo, no se encontrara la dirección o no se especifica completamente el sistema le notificada para que proceda a especificar estos parámetros en el siguiente paso.
Además de los entornos privados que son individuales para cada tarea, puede especificar:
Si desea que las tareas importadas fueran nombradas de forma automática en los empleados, utilice la función “auto-asignar tareas“. De esa manera se puede especificar en que los empleados (de la lista) y de qué manera la tarea van a ser asignado.
Las direcciones de los empleados y departamentos se definen en sus tarjetas, como se muestra en los ejemplos siguientes