Tareas de ruta

Tareas de ruta

Además de las tareas simples también se puede crear tareas de ruta. Es muy conveniente en caso de que un empleado deba de visitar varios lugares en la misma ruta. La función ayuda a estimar viabilidad de la ruta y corregirlo.


Para crear una tarea de ruta:

  1. Ejecutar la aplicación “Tareas
  2. En “Tareas” en la esquina superior izquierda
  3. Haga clic en “+

    En el nuevo campo que debe elegir “Tarea de la ruta



    En la nueva pestaña podrá dar un título a su tarea, describirlo, añadir etiquetas, asignarla a los empleados y también añadir puntos de control para crear una tarea de ruta.


    Los puntos de control se conectan automáticamente (tomando en consideración el sistema de tráfico) en las siguientes condiciones:

    1. Se creó una tarea ruta. Direcciones de trabajo individual no se pueden conectar.
    2. Se añadieron dos o más puntos de control. Una ruta no se creará si sólo tiene un puesto de control.


    En el campo “Situación” (tareas app) para tareas de ruta se puede encontrar información detallada de cada punto de una ruta y estimar el tiempo promedio hasta el siguiente destino.


    El sistema tiene en cuenta:

    1. Tiempo de viaje.
    2. Duración de las tareas anteriores (tiempo utilizado para cada cliente).

      Para ver la información completa basta con sólo hacer clic en cualquier punto de la ruta. Al igual que en la siguiente imagen:




    • Related Articles

    • Tareas

      La función de Tareas simplifica el trabajo y la comunicación entre los gerentes y despachadores, en la oficina y el personal móvil. En esta sección se tiene la posibilidad de distribuir tareas de forma remota entre sus empleados. La aplicación ...
    • Tareas recurrentes

      Si usted o sus empleados suelen utilizar la aplicación de Tareas con bastante frecuencia (por ejemplo, cada día, semana, mes), es conveniente utilizar plantillas de “tareas recurrentes”. En este caso, se crearán automáticamente tareas para una ...
    • Editar y borrar tareas

      Edición de tareas Los usuarios pueden editar tareas en el panel de información de tareas, que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. La edición está disponible solo para las tareas con los estados “No asignado”, “Asignado”, “Llegado”. Por ...
    • Optimización de rutas

      Imagínese que un mensajero necesita entregar productos a varias direcciones en diferentes áreas de la ciudad. Además, cada dirección tiene su propio plazo de entrega. ¿Cómo encontrar rápidamente la secuencia más óptima y conveniente para visitar a ...
    • Puntos de Interés (POI)

      Puntos de Interés (POI, por sus siglas en inglés) es una característica muy útil para identificar lugares importantes o recurrentes. Todos los usuarios con derechos otorgados (consulte sus permisos y privilegios de acceso) puede crear una lista de ...