Registro de actividades

Registro de actividades

Consultando el Registro de actividades, el titular de la cuenta podrá rastrear todas las interacciones realizadas por los usuarios que han sido agregados al sistema a través de la sección “Acceso”.

¿Cómo ingresar a la sección “Registro de actividades”?


  1. Haga clic en el ID de su cuenta.
  2. En el menú desplegable, abra la sección "Registro de actividades"










Tipos de acción


  • Inicio de sesión. Cuando un empleado inició sesión en el sistema sin autorización.
  • Autorización. Cuando un usuario inició sesión con el nombre de usuario y la contraseña.
  • Fin de la sesión. Cuando un usuario se desconectó del sistema de monitoreo.
  • Inicio de sesión desde la cuenta del propietario. Cuando un cliente inició sesión desde la cuenta principal.
  • Geocerca creada/editada/eliminada.
  • PDI creado/editado/eliminado.
  • Regla creada/editada/eliminada.
  • Objeto vinculada a la regla. Cuando se especificó un objeto para una regla.
  • Objeto eliminado de la regla. Cuando se eliminó un objeto de la configuración de la regla.

¿Cómo obtener un registro de actividades?


  • Abra la sección “Registro de actividades”.
  • Especifique los parámetros necesarios. Seleccione los tipos de acción y un usuario.
  • Establecer marcos de tiempo. Establezca los períodos de tiempo necesarios y haga clic en el botón Aplicar.

    Agrupación de listas


    Utilice la opción de agrupar para ordenar la lista de acuerdo con sus necesidades.

    • Por fecha. Agrupe los registros de las actividades realizadas por fechas.
    • Por usuario. Obtenga la lista de usuarios que iniciaron sesión en su cuenta.
    • Por tipo de acción. Consulte cuáles tipos de acciones se realizaron en la cuenta corriente.


    Filtrado de listas

    • Fecha. Obtenga información para el período de tiempo especificado.

    • Tipo de acción. Este filtro permite mostrar solo las acciones seleccionadas.


    • Usuario. Obtenga un registro para los usuarios específicos.







      • Related Articles

      • Puntos de Interés (POI)

        Puntos de Interés (POI, por sus siglas en inglés) es una característica muy útil para identificar lugares importantes o recurrentes. Todos los usuarios con derechos otorgados (consulte sus permisos y privilegios de acceso) puede crear una lista de ...
      • Configuración de notificaciones

        Puede personalizar las notificaciones dando clic en el ícono "ajustes" en la lista de eventos. Notificaciones en el navegador: Habilite la recepción de notificaciones en el sistema operativo (por ejemplo, en el Centro de actividades de Windows). ...
      • Tipos de reportes

        El uso de informes es una forma de crear una memoria escrita para guardar, consultar, comprobar o compartir información específica, sobre las actividades que son del interés de sus clientes. Actualmente la plataforma genera más de 25 reportes ...
      • Reenvío de datos ll

        Transmita datos telemáticos y de rastreo GPS desde Navixy a otros servidores y aplicaciones de terceros utilizando la API y de los webservices. ¿Qué es el reenvío de datos? El reenvío de datos (retransmisión de datos) es una función de software que ...
      • Gestión de flotas

        Lista de vehículos Toda la información sobre los vehículos de su organización se encuentra en la aplicación “Vehículos”. Esto hace que su trabajo sea más fácil y mucho más conveniente. Por ejemplo, se introducen los datos sobre el consumo de ...