¿Cómo ingresar a la sección “Registro de actividades”?
- Haga clic en el ID de su cuenta.
- En el menú desplegable, abra la sección "Registro de actividades"
Tipos de acción
- Inicio de sesión. Cuando un empleado inició sesión en el sistema sin autorización.
- Autorización. Cuando un usuario inició sesión con el nombre de usuario y la contraseña.
- Fin de la sesión. Cuando un usuario se desconectó del sistema de monitoreo.
- Inicio de sesión desde la cuenta del propietario. Cuando un cliente inició sesión desde la cuenta principal.
- Geocerca creada/editada/eliminada.
- PDI creado/editado/eliminado.
- Regla creada/editada/eliminada.
- Objeto vinculada a la regla. Cuando se especificó un objeto para una regla.
- Objeto eliminado de la regla. Cuando se eliminó un objeto de la configuración de la regla.
¿Cómo obtener un registro de actividades?
Agrupación de listas
Utilice la opción de agrupar para ordenar la lista de acuerdo con sus necesidades.
- Por fecha. Agrupe los registros de las actividades realizadas por fechas.
- Por usuario. Obtenga la lista de usuarios que iniciaron sesión en su cuenta.
- Por tipo de acción. Consulte cuáles tipos de acciones se realizaron en la cuenta corriente.
Filtrado de listas
- Fecha. Obtenga información para el período de tiempo especificado.
- Tipo de acción. Este filtro permite mostrar solo las acciones seleccionadas.
- Usuario. Obtenga un registro para los usuarios específicos.