Lugares

Lugares

En la sección "Lugares", se podrá ver una lista de lugares para los cuales un empleado que usa la aplicación X-GPS Tracker ha sido asignado.


Para que un lugar se muestre en esta sección, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El lugar debe tener un campo personalizado "Empleado".
  • Este campo debe tener la función "Responsable" habilitada.
  • Se debe especificar el empleado actual en este campo.
  • El rastreador utilizado debe estar vinculado a un empleado en la sección "Personal".

La lista muestra el icono, nombre, dirección y distancia al lugar. Además, en la lista se pueden buscar y ordenar los lugares disponibles (alfabéticamente y por distancia).

La lista de los lugares disponibles se actualiza cada vez que un empleado ingresa a esta sección, o cuando se activa el rastreo.



  • Para obtener información detallada sobre un lugar, simplemente haga clic en él.
  • Al hacer clic, se abrirá una nueva ventana, donde verá la ubicación en el mapa, así como una lista completa de todos los campos, tanto los estándar como los personalizados.
  • Para ver todos los campos, deslice hacia arriba y siga desplazándose.
  • A la derecha de la dirección del lugar se encuentra un botón. Haciendo clic en él, se abrirá automáticamente una aplicación de navegación externa y se calculará la ruta más óptima.
  • Se puede hacer clic en los campos con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Haciendo clic en ellos le permitirá realizar una llamada o comenzar a escribir una carta al instante.




    • Related Articles

    • Lugares

      Esta sección es una herramienta avanzada para trabajar con los lugares, incluidos los creados con herramientas de mapas. Aquí puede agregar, editar, eliminar lugares, así como asignarlos a empleados. Instrumentos básicos Una vez abierta esta sección, ...
    • Campos personalizados

      Se puede agregar información adicional a la descripción de objetos en el sistema (lugares, empleados, tareas, etc.) a través de los Campos Personalizados. Estos campos personalizados funcionan de la misma manera que los estándar: puede ingresar datos ...
    • Etiquetas de tareas

      ¿Qué es una “etiqueta”? “Tag” o “Etiqueta” tiene el propósito de identificar alguna información. En nuestro sistema, las etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Se pueden crear etiquetas según sus necesidades. Un ...
    • Etiquetas de los empleados

      ¿Qué es una “etiqueta”? “Tag” o “Etiqueta” tiene el propósito de identificar alguna información. En nuestro sistema, las etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Se pueden crear etiquetas según sus necesidades. Un ...
    • Puntos de interés

      Los Puntos De Interés (PDI) es una función muy útil tanto para organizaciones como para usuarios finales. Cualquier usuario puede crear una lista de PDI para su propia conveniencia - pueden ser solo un par de lugares (como hogar, trabajo, ...