Identificador del dispositivo. Aquí puede especificar otro número del dispositivo, distinto del que se usa actualmente en la plataforma. Por ejemplo, si eliminó el número anterior y creó un nuevo, pero desea continuar usando el mismo teléfono como el rastreador portátil.
Período de sincronización de tareas. Determine cuántas tareas se podrán cargar a la plataforma por adelantado. Puede reducir este valor para no confundirse si está planificando muchas tareas a la vez con varios meses de antelación.
Comprimir imágenes. Si su tarjeta SIM tiene un tráfico de Internet muy caro o limitado, le recomendamos que habilite esta función. Todas las fotos enviadas en formularios o mediante los Check-ins en el mapa se comprimirán. La calidad de las imágenes será baja, pero la aplicación utilizará menos tráfico.
Notificaciones. Se abrirá la configuración de notificaciones del teléfono para la aplicación X-GPS Tracker. La apariencia del menú y la funcionalidad disponible pueden variar según el modelo de teléfono.
Control a través del widget. Puede agregar el widget de la aplicación X-GPS Tracker a la pantalla principal de su teléfono. Esta configuración le permite comenzar a rastrear con un clic en el widget, sin tener que ingresar a la aplicación.
Corrección de zona horaria. Por lo general, se recomienda que seleccione una zona horaria en el teléfono en caso de que esta no corresponda al área donde se encuentra.
Navegación externa. Escoja la aplicación que se abrirá para mostrar las direcciones y ubicación de la tarea.
Configuración de conexión. A través de este menú, se puede configurar manualmente la dirección IP y el puerto del servidor. Los requisitos estándar son los siguientes:
Dirección del servidor: 52.57.1.136 o 13.52.37.2
Puerto del servidor: 47770
Información técnica. Muestra la cantidad de puntos registrados en la memoria del dispositivo hasta el momento.