Agregar y editar campos
Para agregar un nuevo campo, seleccione el tipo al que se refiere en la lista del lado izquierdo de la pantalla. Luego arrástrelo y colóquelo en cualquier parte del formulario usando el ratón, y especifique la siguiente información:
- Nombre del campo
- Descripción
- Obligatorio/no obligatorio
Se pueden realizar las siguientes acciones a la hora de agregar los campos personalizados:
- Agregar sección. Puede distribuir los campos personalizados en diferentes secciones para una mayor comodidad.
- Reordenar. Arrastre y suelte los campos y secciones para organizarlos en el orden correspondiente.
- Eliminar. Puede eliminar un campo que ya no necesita haciendo clic en él y luego en el icono de la papelera.
Información importante
Preste atención a las siguientes características a la hora de trabajar con los campos personalizados:
- Se permite un máximo de 50 campos personalizados.
- Una vez editado un campo, los cambios relacionados con su nombre, descripción y el orden se aplicarán automáticamente para todos los lugares creados.
- Una vez eliminado un campo, se eliminará automáticamente de todos los lugares sin la posibilidad de ser recuperado.