ID del dispositivo
Cuando se inicia la aplicación por primera vez, se le pedirá que ingrese el ID del dispositivo. Puede encontrarlo en la invitación recibida por SMS o correo electrónico.
Tenga en cuenta que este paso se omitirá si usted inició la aplicación siguiendo el enlace de la invitación. En este caso, el ID se configurará automáticamente.
Si ha olvidado o eliminado el mensaje de invitación, puede encontrar el ID de su dispositivo en la interfaz web de monitoreo, en el widget respectivo.
Permisos y configuraciones básicos
A continuación, la aplicación le notificará la necesidad de permitirle el acceso a la ubicación de su dispositivo. Haciendo clic en "Continuar", aparecerá una ventana emergente donde tiene que dar clic en "Permitir".
Tras configurar los permisos básicos, la aplicación se le pedirá que configure algunos parámetros dentro de su teléfono para un trabajo correcto y más cómodo.
Después de hacer clic en el botón "Instrucciones", la aplicación determinará el fabricante y el modelo de su teléfono y le proporcionará recomendaciones para realizar la configuración. Le recomendamos que lea detenidamente todos los puntos y siga las acciones propuestas.