Almacenamiento de archivos

Almacenamiento de archivos

El almacenamiento de archivos es un espacio en disco utilizado para guardar archivos e imágenes.

Se requiere tener acceso al almacenamiento de archivos a la hora de utilizar la aplicación de Tareas. Por ejemplo, tras finalizar una entrega de productos, el mensajero completa un formulario adjuntando una foto del documento firmado. Una vez enviado el formulario, esa imagen se guardará en el almacenamiento de archivos de su cuenta y podrá ser visualizada dentro de la plataforma.

Para ver información sobre el espacio disponible:

  1. Inicie sesión en su cuenta de usuario. 
  2. Haga clic en su ID de usuario en el menú superior izquierdo. 
  3. Seleccione Cuenta en el menú desplegable. 
  4. Compruebe el espacio disponible.


Gestión del espacio de almacenamiento


Cada usuario registrado en el sistema cuenta con 1 GB de almacenamiento para guardar sus archivos. Para aquellos que suelen adjuntar archivos e imágenes con frecuencia en los formularios, existe la opción de Borrar archivos automáticamente. De este modo, los usuarios podrán evitar el problema de quedarse sin espacio, reemplazando los archivos antiguos con los nuevos de manera automática.





    • Related Articles

    • Configuración de la cuenta

      La sección Cuenta le permite encontrar información general del usuario y administrar las preferencias de la interfaz web y su cuenta. En el panel izquierdo se puede ver: ID de usuario (requerido para enviar cualquier solicitud al equipo de soporte) ...
    • Importar tareas desde archivos de texto

      Cuando usted tiene una gran cantidad de empleados y / o usted tiene una gran cantidad de tareas que hacer para ellos, es más conveniente importar las listas de tareas en lugar de crear y asignar de forma manual. Por lo general, en este caso tareas se ...
    • Importación de vehículos

      Cuando Usted tiene una gran cantidad de vehículos, es más conveniente importar las listas de tareas en lugar de crear y asignar de forma manual. Los datos tienen que ser presentados en forma de XLS, XLSX u hoja de cálculo CSV. Para iniciar la ...
    • Puntos de Interés (POI)

      Puntos de Interés (POI, por sus siglas en inglés) es una característica muy útil para identificar lugares importantes o recurrentes. Todos los usuarios con derechos otorgados (consulte sus permisos y privilegios de acceso) puede crear una lista de ...
    • Transferencia de datos en etiquetas personalizadas de Galileosky

      La mayoría de los dispositivos GPS modernos disponen de un conjunto limitado de datos que se pueden transferir al servidor de backend. Por supuesto, la lista de todos los datos transferidos puede ser bastante extensa: contiene datos sobre el ...